Compartir
Publicidad

OxygenOS 2.1 llega con grandes mejoras para la cámara del OnePlus 2

OxygenOS 2.1 llega con grandes mejoras para la cámara del OnePlus 2
0 Comentarios
Publicidad

OnePlus acaba de anunciar la llegada, de forma escalonada, de la versión 2.1 de OxygenOS a los dispositivos One Plus 2. Se trata de una actualización bastante grande que será bien recibida por todos los entusiastas de la fotografía, pues entre otras mejoras, trae consigo un modo de captura manual para la aplicación predeterminada de cámara, de tal modo que ahora sus usuarios podrán tener un mayor control al realizar sus fotografías.

Otra mejora importante, también en el apartado fotográfico, es la habilitación de soporte RAW para las aplicaciones de cámara desarrollados por terceros que usendicha funcionalidad. Por otro lado, en la configuración de la pantalla, hay un nuevo control para ajustar el balance de colores, con lo que ahora los usuarios podrán elegir mostrar tonalidades más frías o más cálidas de acuerdo a sus gustos.

Como siempre ocurre con las actualizaciones, han aprovechado para corregir algunos problemas que causaban el mal funcionamiento de algunas aplicaciones; han agregado soporte para Exchange y han eliminado el retardo que se producía al habilitar / deshabilitar el modo avión.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio