Publicidad

Pebble App se actualiza con notificaciones Android Wear

Pebble App se actualiza con notificaciones Android Wear
Sin comentarios

Todos los usuarios Android que posean un Pebble pueden estar felices, pues el día de hoy se ha lanzado una nueva actualización a la versión 2.3 que incluye soporte para interactuar con las notificaciones de Android Wear, establecer respuestas predefinidas y la capacidad de responder desde nuestro Pebble a través de aplicaciones SMS de Android.

La principal característica incluida en esta actualización, obviamente es el apoyo a Android Wear, gracias a que las aplicaciones siguen aumentando, ahora los desarrolladores no tendrán que hacer ningún trabajo adicional para hacerlas compatibles con Pebble. Ya que si la aplicaciones tiene compatibilidad con Android Wear, en automático serán compatibles con Pebble así como la interacción con las mismas.

Está actualización no solo se trata de software y servicios, viene acompañada por una actualización de Firmware, la versión 2.9, que es en realidad lo que permite la interacción con las notificaciones en Android Wear e incluye correcciones de errores.

App

Pebble Versión: Varía según el dispositivo

Vía I Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio