Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble se actualiza con mejoras en notificaciones y añade más idiomas.

Pebble se actualiza con mejoras en notificaciones y añade más idiomas.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar del lanzamiento de Android Wear y que todos los reflectores apuntan a él, todavía hay un competidor con un gran número de usuarios, nos referimos a Pebble que tiene entre sus ventajas la mejor visualización para ser utilizado debajo del sol y su increíble autonomía de la batería. El día de hoy recibirá una actualización bastante importante y que llenará varios aspectos que quedaban en el aíre.

Esta actualización introduce una mejorada y rediseñada aplicación de Pebble, que incluye (por fin) un soporte a notificiaciones completa, esto significa que cualquier aplicación puede enviar notificaciones a nuestro Pebble, al puro estilo de Android Wear.

Esto seguramente resolverá muchos problemas a los poseedores de este smartwatch, puesto que ya no tendremos que estar esperando que algún desarrollador se le prensa el foco para lanzar está característica.

Adicionalmente se ha incorporado soporte para muchos nuevos idiomas; en palabras de la compañía ahora el 98 por ciento de sus usuarios será capaz de recibir lenguajes en su lengua nativa.

Estas mejoras llegarán primero a los usuarios de Android a partir de hoy, sin embargo será gradual su lanzamiento llegando a tardar hasta una semana, al ser una actualización grande, es posible que tengamos que esperar un poco, si no quieres esperar, visita el canal beta de Pebble ahora mismo.

Vía I Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos