Publicidad

Peek Launcher, un lanzador de aplicaciones ligero enfocado a la sencillez

Peek Launcher, un lanzador de aplicaciones ligero enfocado a la sencillez
Sin comentarios

Cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, y por ello es que un nuevo lanzador de aplicaciones para nuestro Android es siempre bien recibido. Uno de los más recientes es Peek Launcher, un lanzador de aplicaciones ligero y sin pretensiones perfecto para quienes buscan la sencillez.

Con una estética y funcionamiento bien cuidados, Peek Launcher está enfocado en proporcionar una experiencia simple y fácil de usar, sin una cantidad abrumadora de opciones de personalización, extensos tutoriales o animaciones llamativas. Al contrario, nos muestra un teclado numérico estilo T9 que nos permite buscar y abrir rápidamente las aplicaciones.

Quienes aún recuerdan como funcionan los teclados predictivos T9 les será realmente fácil moverse con este launcher: simplemente hay que introducir los números que contengan las letras de la aplicación que deseamos iniciar, en orden consecutivo, y ésta aparecerá rápidamente en la parte superior de la barra de búsqueda.

Si necesitamos el cajón de aplicaciones, Peek Launcher cuenta con uno totalmente negro que es accesible con tan solo deslizar el teclado hacia arriba. Además, si hacemos el gesto contrario, es decir, deslizar el teclado T9 hacia abajo, accederemos a una búsqueda de Google.

Por otro lado, si deslizamos hacia arriba o hacia abajo el ícono de una app, encontraremos los útiles accesos directos de la aplicación característicos de Android Nougat, y que con Peek Launcher funcionan sin tener dicha versión del sistema operativo. Si en cambio mantenemos pulsado el ícono, accederemos a los ajustes de la aplicación y podremos fijarla en la pantalla de inicio o desinstalarla fácilmente.

Con estas características, Peek Launcher logra contenerse en una descarga de tan solo 2 MB en Google Play, donde es totalmente gratuita y lo mejor, es que tiene publicidad añadida. Además, es capaz de tomar los colores de nuestro wallpaper actual y adaptarse de acuerdo a éste, de tal modo que cada fondo de escritorio le dará al lanzador una nueva apariencia.

App

Peek Launcher Versión 1.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio