Compartir
Publicidad

Periscope añade soporte multiventana a su aplicación para Android

Periscope añade soporte multiventana a su aplicación para Android
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año que Twitter decidió integrar las transmisiones de su plataforma de streaming Periscope a nuestro timeline de Twitter, y por aquél entonces, la compañía prometió a sus usuarios que Periscope continuaría activa tanto para descubrir nuevo contenido como para aquellos usuarios que no usan Twitter, lo que desde luego implica, que seguirían haciendo mejoras a sus aplicaciones.

Esta semana, Twitter ha actualizado la aplicación para Android de Periscope, agregando el soporte multiventana. Como bien sabemos, a esta característica de pantalla dividida de Android 7.0 Nougat se le saca mejor provecho cuando necesitamos mirar algún video al mismo tiempo que utilizamos otras apps.

En el caso de Periscope el uso de multiventana es ideal, puesto que han sabido implementarlo de tal manera que el chat, que frecuentemente se muestra en la mitad inferior de la transmisión, ha sido ocultado en el modo de pantalla dividida, dejando solo los controles principales visibles. Fuera de este modo, su funcionamiento continua siendo el mismo.

Otras recientes adiciones que encontramos en Periscope para Android son vistas en directo de lugares a través de mapas, y la posibilidad de ver en la lista principal quiénes han compartido una transmisión, además de mejoras en la estabilidad del video y la capacidad de realizar transmisiones en 360.

En Google Play | Periscope
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio