Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza la cara de tu smartwatch con los diseños del IO 2015

Personaliza la cara de tu smartwatch con los diseños del IO 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tú como nosotros estás deseoso de que llegue el evento de Google I/O, seguramente debes entrar constantemente al sitio oficial para comprobar los días que faltan para que las inscripciones se encuentren disponibles.

Entonces estarás familiarizado con las tipografías y animaciones utilizados en la web y la cuenta atrás del evento. Absolutamente todo basado en Material Design, capas, colores, sombras y todos los elementos de diseño que ya vemos en Android 5.0 Lollipop.

Ahora podremos contar el tiempo hasta el I/O con más precisión y con el mismo estilo desde nuestro smartphone, gracias a esta aplicación que nos ofrece caras nuevas para nuestro Android Wear.

Utiliza las mismas fuentes, que funciona tanto en dispositivos cuadrados o redondos, cuenta con animaciones y transiciones para el encendido y apagado, además acepta el cambio de ambiente para el ahorro de batería, podemos elegir entre los formatos de horario 12 hrs o 24 hrs y tendremos a disposición 7 colores, por lo que es ideal para cualquier gusto.

App

Watch face - IO 2015 Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos