Un piloto dejó caer un iPhone mientras su avión despegaba a 80 kilómetros por hora, y sobrevivió

Un piloto dejó caer un iPhone mientras su avión despegaba a 80 kilómetros por hora, y sobrevivió
Sin comentarios

Un piloto dejó caer su iPhone accidentalmente sobre la pista de un aeropuerto en Orlando, Florida cuando se encontraba en el proceso de despegue mientras viajaba a unos 80 kilómetros por hora.

Tras dar el aviso a la torre de control de tráfico aéreo de que el dispositivo se encontraba en la pista, se procedió a enviar personal en tierra para recuperarlo. Al momento de encontrarlo, se sorprendieron que el iPhone no se encontraba roto o abollado y también funcionaba perfectamente.

En el video publicado en VASAviation, un canal dedicado a cargar las conversaciones de diversos controladores aéreos, se pueden escuchar las distintas reacciones por parte del personal, donde se sorprenden por encontrarlo en un buen estado, e incluso el operador aéreo señala que este evento sería un buen respaldo para los productos de Apple.

El personal en tierra incluso bromeó sobre la situación, señalando que para evitar romperse, quizá el teléfono se encontraba envuelto en algo similar a un bloque de hormigón, pues según ellos, ningún iPhone que cayera de un avión a esa velocidad podría sobrevivir sin que se rompiera su pantalla.

El verdadero AirDrop de Apple

Por otro lado los comentarios en el video de Youtube también sirvieron para burlarse un poco de la situación, donde algunos señalaban incluso que esta caída le daba un nuevo significado a la la función de AirDrop o que si se hubiera tratado de un Nokia 3310, posiblemente se habría cerrado la pista para efectuar reparaciones el asfalto.

Este no es el primer caso donde un celular de la marca termina cayendo desde una aeronave: uno de los casos  más recientes ocurrió el pasado mes de agosto, donde un iPhone X sobrevivió a una caída de más de 3 kilómetros de altura sin sufrir un solo rasguño cuando el avión se encontraba sobrevolando los Estados Unidos a casi 300 kilómetros por hora.

Temas
Inicio