Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinterest para Android se actualiza con nuevo diseño y mejoras

Pinterest para Android se actualiza con nuevo diseño y mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pinterest acaba de anunciar una actualización bastante importante para su aplicación oficial para Android, la cual recibe un diseño completamente nuevo en el que la simplicidad es la premisa. Si bien, no se trata de un rediseño que incluya todos los principios de Material Design, si han añadido bastantes mejoras visuales, como son los iconos que ahora tienen un acabado más suave que los hace más fáciles de encontrar.

El modo de navegar también ha sido mejorado y simplificado, por lo que ahora es más fácil encontrar lo que buscamos. Además, han logrado mejorar el tiempo de arranque de la aplicación, reduciendo de los cinco a los dos segundos. En términos de funcionalidad esta actualización corrige una buena cantidad de errores y mejoras de estabilidad, lo cual se agradece después de que varios usuarios experimentaran problemas con la interfaz de usuario.

Pinterest

Esta actualización a la aplicación de Pinterest para Android ya ha comenzado a desplegarse; para instalarla no es necesario nada más que abrir Google Play, ir a la sección de "Mis aplicaciones", seleccionar Pinterest y pulsar el botón de actualización.

En Google Play | Pinterest

Vía | Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos