Compartir
Publicidad

Pixel 2017, esta es la primera fotografía del próximo smartphone estrella de Google

Pixel 2017, esta es la primera fotografía del próximo smartphone estrella de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL de Google fueron presentados en octubre pasado y a pesar de que aún faltan aproximadamente un par de meses para conocer a sus sucesores, las filtraciones han comenzado a aparecer. Hace algunas semanas vimos la primera imagen del nuevo Pixel XL confirmando la adopción del formato con muy pequeños marcos, y ahora es el turno del Pixel para brillar.

Evan Blass vuelve a hacer de las suyas y tras filtrar toda la información referente al Galaxy Note 8, ahora vuelve al ataque y regala al ecosistema tecnológico la primera fotografía del Pixel 2017, misma que encabeza nuestra publicación.

En su reporte de VentureBeat, Blass señala lo evidente: el nuevo Pixel solo tendrá pequeños cambios estéticos y, por supuesto, técnicos, pero sin adoptar el diseño con pequeños marcos y la doble cámara trasera, tendencias que cada vez están más presentes en el mercado.

Google Evento 4 Octubre

Este movimiento resulta extraño pues mientras el nuevo Pixel XL tendrá una gran pantalla en su frontal, el pequeño modelo se saltará esta tendencia. Aún más extraño, Blass menciona que ninguno de los dos dispositivos adoptará la doble cámara trasera. Aunque si tenemos en cuenta que los dispositivos del año pasado fueron catalogados como las mejores cámaras móviles del mercado, quizás tenga razón en no adoptar esta tecnología y seguir mejorando su único sensor.

Blass confirma con mucha seguridad que los Pixel y Pixel XL de 2017 también dirán adiós al jack 3.5 mm de audio

Finalmente, Blass vuelve a hacer mención de los fabricantes. Dice que el nuevo Pixel correrá a cargo de HTC mientras que el nuevo Pixel XL correrá a cargo de LG, como rumores previos adelantaron. Detalle interesante es que a pesar de esta situación, HTC integrará altavoces frontales y marcos sensibles a la presión, como los del HTC U11, en ambos nuevos Pixel.

Como ya dijimos, aún faltan un par de meses, tomando en cuenta la fecha de presentación de los móviles el año pasado, para conocer los nuevos Pixel, pero con las filtraciones apareciendo a este ritmo, seguramente conoceremos todos los detalles de manera anticipada, como siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio