Compartir
Publicidad

LG podría ser el fabricante que dará vida al sucesor del Pixel XL de Google, según esta filtración

LG podría ser el fabricante que dará vida al sucesor del Pixel XL de Google, según esta filtración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que LG y Google tienen una relación muy estrecha cuando se trata de hardware, incluso el fabricante ha dicho en alguna ocasión que el fabricante surcoreano en su favorito cuando se trata de trabajar en equipo.

Por otro lado, solo debemos ver el historial de ambas empresas, en donde incluso se listan dos smartwatches, para darnos cuenta de que efectivamente hay ciertos cariño especial entre ambas firmas. Y parece que este sentimiento seguirá dando frutos, si atendemos a las filtraciones.

Primero un poco de contexto. Hace meses nos enteramos que Google prepara los móviles con nombres código Muskie y Walleye, par al cual un poco más tarde se unió un tercero Taimen, con supuestamente una pantalla más grande. Pues bien, ayer se reveló que Google habría cancelado el Pixel XL 2 (Muskie) en favor del modelo Taimen, y ahora otra filtración arroja más detalles a la situación.

LG estaría detrás de Taimen

Lg Logo Mexico

9to5Google es el sitio que ha avistado en el código de Android AOSP un reporte de error de parte de un empleado de LG que arroja la siguiente información:

  • Android > Partner > External > LGE > Taimen > power

Esta pequeña línea nos deja conocer que al parecer LG estaría trabajando en un dispositivo con nombre código Taimen. Si atamos los cabos, la conclusión es bastante obvia y apunta a que este año, junto con el sucesor del Pixel (Walleye) veríamos un dispositivo de LG como parte de la familia de Google.

Por otro lado, desde Android Police aseguran haber confirmado esta información con sus propias fuentes.

De resultar verdadera la situación, este año tendríamos de nuevo dispositivos de diferentes fabricantes, como sucediera con los Nexus 5X y Nexus 6P, pues el sucesor del Pixel, según se dice, sería fabricado de nuevo por HTC. Ya veremos qué es lo que nos prepara Google en próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos