POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro llegarán a México el 16 de marzo: Xiaomi traerá su renovada y poderosa gama media más barata

POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro llegarán a México el 16 de marzo: Xiaomi traerá su renovada y poderosa gama media más barata
1 comentario

Xiaomi ha confirmado la llegada a México de los POCO M4 Pro 5G y POCO M4 Pro, su renovada y poderosa gama media económica, presentada a finales de febrero durante el MWC 2022.

La cuenta oficial de POCO México en Twitter ha agendado el lanzamiento de los nuevos POCO X4 y POCO M4 para el 16 de marzo, mediante una transmisión en línea a las 8:00 PM, hora de CDMX.

Esta es la única confirmación que se tiene por ahora de los nuevos POCO X4 Pro y M4 Pro en México, de manera que habrá que esperar un poco más para conocer el gran detalle del precio de venta que tendrán.

Respecto a los nuevos smartphones, el POCO X4 Pro 5G es sucesor directo del  POCO X3 Pro del año pasado y trae consigo importantes mejoras en prácticamente todos los aspectos: su pantalla es AMOLED de 6.67 pulgadas a 120 Hz, tiene cámara principal de 108 megapixeles y si bien su batería mantuvo los 5,000 mAh, su carga aumentó hasta los 67W. Eso sí, se podría decir que su potencia disminuyó con la integración de un chipset Snapdragon serie 600, pero ahora con conectividad 5G.

Poco X4 Pro 5g Lanzamiento Mexico 16 Marzo 2022
POCO X4 Pro 5G

Y todo esto por un precio oficial de 299 euros, es decir menos de 7,000 pesos al cambio. Sin embargo, será con su llegada a México que sabremos si esta gran relación calidad-precio se mantiene, o se esfuma.

Por otro lado, el POCO M4 Pro es una versión ligeramente recortada en potencia del POCO M4 Pro 5G que ya está en México. A cambio mejora la pantalla al añadir un panel AMOLED de 6.43 pulgadas a 90 Hz. Con estos ajustes, se espera que el POCO M4 Pro tenga un precio menor al de su hermano 5G, el cual ya es atractivo por lo que ofrece, 5,999 pesos.

Poco M4 Pro Lanzamiento Mexico 16 Marzo 2022
POCO M4 Pro

De nuevo, tomando como referencia el precio europeo de 219 euros, más o menos 5,000 pesos, solo queda esperar para conocer el detalle oficial del precio del POCO M4 Pro para México. 

Con estos dos lanzamientos, Xiaomi continuará afianzando su posición en el mercado mexicano, al traer su gama media más barata al país. Vale la pena recordar que Xiaomi no ha tenido lanzamientos de smartphones en México desde el año pasado, precisamente con el POCO M4 Pro 5G para la gama media y los Xiaomi 11T y 11T Pro de gama alta, pero sí de otros dispositivos como audífonos y hasta su freidora de aire

Finalmente, también se confirmó a principios del año que los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G llegarían a México, pero hasta ahora no se tienen mayores detalles de estos smartphones. 

Temas
Inicio