Publicidad

El Pocophone F2 por fin estaría en camino: la promesa del esperado sucesor de la marca POCO de Xiaomi podría cumplirse

El Pocophone F2 por fin estaría en camino: la promesa del esperado sucesor de la marca POCO de Xiaomi podría cumplirse
1 comentario

El Pocophone F1 fue considerado como uno de los mejores smartphones de 2018 debido a su gran relación costo-beneficio, como representante de una joven marca bajo el brazo de Xiaomi. El año pasado se esperaba a su sucesor, pero se confirmó que el Pocophone F2 no llegaría sino hasta bien entrado el 2020. Y parece ser que la promesa se cumplirá.

Se han descubierto indicios de registro de la marca Poco F2 por parte de Xiaomi, lo cual apuntaría a que la compañía china está preparando -por fin- el lanzamiento del Pocophone F2.

El reporte previo del no-lanzamiento del Poco F2 en 2019 mencionó que sería en la primera mitad del 2020 que POCO podría presentar un nuevo smartphone. Sin embargo, lo importante es que estos nuevos detalles sobre el registro están en línea con lo compartido previamente, y es probable que pronto veamos llegar al Pocophone F2.

De este dispositivo se esperaría que llegue con el mejor hardware, pero en un empaque con ciertos recortes para lograr la bien apreciada relación costo-beneficio que brilló en el Pocophone F1.

Es bien sabido que Xiaomi ha estado ocupada con numerosos lanzamientos propios, además de guiando el camino de Redmi, otra de las marcas a su cargo. De esta última recientemente vimos los Redmi K30 5G y Redmi K30, que de hecho podrían servir como molde para POCO y a partir de ahí trabajar en el Pocophone F2. Con suerte no tendremos que esperar mucho para más detalles de este esperado smartphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios