Publicidad

Podrás escanear tu tarjeta de crédito, para pagar en Google Play

Podrás escanear tu tarjeta de crédito, para pagar en Google Play
Sin comentarios

Google Play está atravesando una transformación importante en su versión 5.0 que llegará en los próximos meses junto a Android L. Entre las muchas características que se añadirán a la aplicación, Google ahora permitirá escanear tarjetas de crédito con el teléfono para pagar por aplicaciones dentro de Google Play.

El proceso se conoce como reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Después de escanear la tarjeta de crédito con la cámara del smartphone, se llenarán en automático los campos de texto para completar la compra, sin tener que escribir nada, lo que parase hará más fácil el proceso de compra.

Además de la opción de escaneo OCR, Google lanzó una API de direcciones, con la que, con previa autorización, se completa información en campos específicos, por ejemplo, el envío de algún producto a las direcciones guardadas en el teléfono. Ahora las tiendas en línea podrán agregar un botón que indique "Comprar con Google" lo que dará acceso rápido al perfil de Google Wallet.

Entre otras mejoras, Google implementa la opción "Guardar en Google Wallet" en la que podemos agregar tarjetas de fidelidad, descuentos, cupones y entradas a nuestra cuenta de Google Wallet, esto simplifica muchos procesos si las empresas en nuestro país se decidieran a utilizarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios