Podríamos ver una tablet Nokia de 18.4 pulgadas, las filtraciones dicen que sí

Podríamos ver una tablet Nokia de 18.4 pulgadas, las filtraciones dicen que sí
Sin comentarios

El primer smartphone de Nokia será el Nokia 6, que ha tenido gran éxito en sus primeros días de lanzamiento en China. Más de un millón de personas se registraron para hacerse con el equipo y se agoto en menos de un minuto desde que estuvo disponible,

Si bien es una gran noticia para Nokia y HMD Global, el resto del mundo ha quedado en incertidumbre por saber cuándo lo tendremos disponible en otros mercados. Por el momento tendremos que conformarnos con saber que este grande de la telefonía móvil está de vuelta.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Captura De Pantalla 2017 01 23 A Las 5 30 59 P M

Ahora parece que están trabajando en una tablet de 18.4 pulgadas, esta información ha sido detectada por el sitio de becnhmarking GFXBench. La tablet aún sin nombre, pero si con una larga lista de especificaciones.

Podríamos esperar un dispositivo de 18.4 pulgadas de pantalla con resolución 2560x1440, 4 GB de RAM, 54 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 825 octa-core, cámara principal de 12 megapixeles, capaz de grabar video en 4K, vendría con Android 7.0 Nougat.

Es imposible saber si veremos esta tablet de Nokia en el Mobile World Congress el próximo mes, pero sería alentador para el lanzamiento global de Nokia y su regreso al mundo de los dispositivos móviles, ahora con Android.

Vía ⎮ GFXBench

Temas
Comentarios cerrados
Inicio