Compartir
Publicidad
Publicidad

PopCorn Time se actualiza para dar compatibilidad a Android 4.0+

PopCorn Time se actualiza para dar compatibilidad a Android 4.0+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses los desarrolladores de PopCorn Time anunciaron estar trabajando en una versión de su aplicación para Android, hoy lanzaron una actualización de la beta que da soporte integrado VPN, la beta llega a la 2.1 y muestra ésta característica como atractivo principal.

No parece ser el mejor servicio VPN o el más popular pero si viene gratuito en su aplicación que mucho jugo le sacaremos, no podemos quejarnos de algo que funciona tan bien y que no nos cuesta ni un peso.

La versión 2.1 también trae soporte para Android 4.0 y superior, con lo que aseguramos fluidez en su ejecución, anteriormente solo estaba disponible para Android Jelly Bean, lo que ocasionaba problemas con versiones superiores. Este movimiento aumenta significativamente la lista de dispositivos disponibles.

popcorntime2.png

Recordando que este servicio sirve para ver películas en streaming a través de la carga de Torrents no oficiales, por lo que se trata de versiones no autorizadas por las casas productoras y se está cometiendo un delito al consumir productos licenciados sin el permiso de las partes dueñas de los derechos, Xakata solamente cumple con la función de informar y en ningún momento fomenta el uso de está aplicación.

Más información - Popcorn Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos