Compartir
Publicidad
Publicidad

Por si alguien lo dudaba, Nokia Lumia 900

Por si alguien lo dudaba, Nokia Lumia 900
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días hubo filtraciones de un posible teléfono de Nokia y el día de hoy Stephen Elop, como maestro de ceremonias, nos ha presentado formalmente al Nokia Lumia 900 el cual al parecer si era como se decía que sería en días anteriores, físicamente y en especificaciones tecnicas.

De entrada el Nokia Lumia 900 se parece un poco al Nokia Lumia 800, aunque en la pantalla si se ve una reorganización de elementos ya que la pantalla es de 4.3 pulgadas, con respecto a la cámara como ya es tendencia incluye dos cámaras la trasera de 8 megapíxeles con lente óptico Carl Zeiss (28mm) y una frontal para videollamadas, (algo que el Lumia 800 no tiene).

Lumia 900 cyan

Las demás características ya se han estado mencionando, aunque como era de esperarse su procesador de un sólo núcleo a 1.4GHz, con tan solo 512MB de RAM lo cual es algo que en lo personal no me agrado mucho.

Inicialmente será lanzado en Estado Unidos pero no hay duda en que se venderá en muchas partes del mundo, ah!!! Y además cuenta con soporte a las veloces redes LTE (redes que en Estados Unidos se están expandiendo)

Sin más te dejo un vídeo para que disfrutes de este smartphone