Publicidad

Posible lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich el próximo 19 de octubre en Hong Kong

Posible lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich el próximo 19 de octubre en Hong Kong
4 comentarios

Google y Samsung están de plácemes, pues el día 19 del presente mes, llevarán a cabo una presentación para la prensa de la nueva versión de Android, y esta será en Hong Kong. El evento de Google y Samsung originalmente estaba planeado para el 11 de octubre pero se pospuso para honrar la memoria de Steve Jobs quien había fallecido unos días atrás.

Aunque no se menciona específicamente que el evento se enfocará en “Ice Cream Sandwich” la nueva versión del sistema operativo de Google, la invitación lleva el personaje Android en la forma de un sandwich helado, por lo cual es lógico de suponer que se hará oficial la presentación de esta versión.

Aunado a esto el evento servirá de marco para el lanzamiento del Samsung Nexus Prime el cual será el primer smartphone en correr la nueva versión del SO de Google. Se ha reportado que el Nexus Prime alberga en su interior un procesador dual core de entre 1.2 y 1.5 GHz, 1GB de RAM y red 4G.

Tal vez te preguntes por qué el evento se hará en Hong Kong y no en otro sitio, por ejemplo San Francisco, donde se concentra la mayor cantidad de periodistas especializados en tecnología. La respuesta es simple, este evento corresponde con el AllThingsD’s AsiaD Conference que comenzará poco después de la rueda de prensa de Google y Samsung.

En la conferencia se contará con la presencia de Andy Rubin y un ejecutivo de Samsung quienes podría pensarse hablarán de Ice Cream Sandwich y el Nexus Prime.

Así que a todos los fanáticos de Android les esperan buenas noticias, no se pierdan las actualizaciones de su sistema operativo favorito.

Fuente | Mashable
En Xataka | El Samsung Nexus Prime y Android 4.0 llegarán el 19 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios