Compartir
Publicidad
Publicidad

Preguntados, juego para probar tu conocimiento

Preguntados, juego para probar tu conocimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día hay muchos juegos que están adaptándose para cada plataforma, más que nada debido a la popularidad de este. Un ejemplo de "Preguntados" un juego que también puedes usar desde Facebook así como Android.

El objetivo general del juego es obtener los seis personajes de la rueda, cada personaje representa una de las categorías de preguntas: geografía, historia, arte y literatura, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes. El primer jugador en reunir los seis personajes será el ganador de la partida. Cada partida tendrá un máximo de 25 rondas.

Para juntar los personajes se deberá contestar correctamente tres preguntas del tema referente del personaje o se puede retar al contrincante para obtener su personaje.

Para jugar es necesario crear un perfil, para eso puedes usar tu Facebook o un correo, una vez creado podrás comenzar con las preguntas las cuales pueden ser en distintos idiomas como son el español, inglés, portugués, francés, italiano, catalán y alemán.

Idioma

Después de escoger el idioma y a tu contrincante, giras la rueda para que salga una categoría, cuando salga, puedes escoger entre volver a jugar la rueda usando tus "tiros" o jugar.

Rueda

Ahora, simplemente responde la pregunta, puedes elegir entre si es aburrida o divertida, dado que las preguntas son del sistema y por los usuarios también puedes mandar propias o revisar las que se han mandado.

pregunta-p.png
Preguntados

Preguntados Versión actual 1.8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos