Publicidad

Pridefest, un nuevo juego de Atari llega a Android

Pridefest, un nuevo juego de Atari llega a Android
Sin comentarios

En los últimos años, no escuchamos hablar mucho de Atari, o al menos, no cuando se trata de juegos móviles. Pero eso no significa que no tenga presencia, y esta semana la compañía ha hecho el lanzamiento internacional de un nuevo juego llamado Pridefest, que como su nombre indica, apoya a la comunidad LGBTQ en su búsqueda por la igualdad.

En Pridefest, los jugadores pueden participar en un ambiente colorido e incluyente: tomarán el rol de un nuevo alcalde en una ciudad que parece haber perdido toda la diversión de la noche a la mañana. Como alcalde, es su trabajo tratar de transformar edificios y devolverles su esplendor, desplegando alegría por toda la ciudad. Lo cual incluye actuar como el Gran Mariscal de los desfiles, restaurando el orgullo por toda la ciudad, colonia por colonia.

Atari Pridefest 2

En Pridefest además, podemos personalizar avatares, tiendas, escaparates y hasta los contingentes de los desfiles, todo mientras continua la historia y completamos más de 40 misiones con las que actualmente cuenta este juego.

En este juego, Atari nos da muchas características de personalización; pues los desfiles son totalmente creados por los jugadores, quienes pueden elegir entre diferentes temas, mascotas, decoraciones y mucho más. Pridefest también tiene disponibles funciones sociales, entre los que destaca la inclusión de un sistema tipo club en el que los jugadores pueden crear sus propios grupos de juego.

Pridefest está ya disponible en Google Play en descarga gratuita, y como ya es normal en el mundo de los juegos Android, incluye algunas compras integradas que son opcionales.

App

Pridefest Versión 1.1.1

Vía | Atari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios