Las primeras fotos filtradas del OPPO Find X5 Pro muestran un diseño conocido, y también la firma de Hasselblad en sus cámaras

Las primeras fotos filtradas del OPPO Find X5 Pro muestran un diseño conocido, y también la firma de Hasselblad en sus cámaras
Sin comentarios

Han aparecido las primeras fotos filtradas del OPPO Find X5 Pro, su próximo flagship para competir en 2022, y revelan un diseño conocido, pero también la colaboración con una importante compañía de cámaras.

Desde CoolAPK comparten dos fotografías del supuesto OPPO Find X5 Pro, junto con algunas de sus características clave. 

Lo interesante es que las tomas revelan un diseño continuista respecto al Find X3 Pro, es decir un módulo de cámaras que parece "elevarse" del panel trasero. Este diseño es diferente a lo normalmente visto en el mercado, en el que el modulo es una segunda pieza que se une al cuerpo del smartphone, y en cambio ofrece un diseño "de una sola pieza".

Aparte de esto, lo que sorprende más del OPPO Find X5 Pro es que tiene la firma de Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras. De esta manera, el nuevo flagship de OPPO será el segundo smartphone en contar con tecnología Hasselblad, solo después del OnePlus 10 Pro.

Oppo Find X5 Pro Filtracion Diseno

En este punto es importante recordar que OPPO y OnePlus tienen una relación cercana, al anunciar su fusión completa hace algunos meses, y  compartir cadena de producción y por lo tanto algunos aspectos técnicos. De esta manera se explicaría la colaboración de OPPO y OnePlus con Hasselblad, ya que al ser "una misma compañía", la alianza con el fabricante de cámaras aplicaría para ambas marcas y sus smartphones.

Retomando las fotos, la segunda muestra que el OPPO Find 5X Pro tiene pantalla curva. Además, la información mostrada dice que tiene resolución 2K y tasa de refresco variable de 120 Hz, chipset Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, y la nueva NPU MariSilicon X de propio desarrollo de OPPO. Finalmente, la información compartida en el sitio menciona que el Find X5 Pro tendrá tres cámaras, dos de 50 megapixeles y una de 13 megapixeles, cámara frontal de 32 megapixeles, y batería de 5,000 mAh con carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W, igual a lo ofrecido por el OnePlus 10 Pro.

El OPPO Find X5 Pro es uno de los smartphones más esperados de 2022, y se dice que su presentación internacional será en algún punto de marzo, para llegar poco después al mercado.



Temas
Inicio