Publicidad

Primeras imágenes de Google Photos como aplicación independiente

Primeras imágenes de Google Photos como aplicación independiente
Sin comentarios

Google + sigue siendo una red social que no muchos utilizan por diversas razones, sin embargo integra herramientas que a muchos usuarios les gustaría tener sin tener instalada la aplicación.

Una de ellas es la aplicación de Google Photos la cual se va independizando de Google+. Dicha aplicación es prácticamente una galería, tanto local como web la cual vemos capturas de cómo se verá ya independizada en la nueva versión de Android.

Al iniciar la aplicación, los usuarios serán recibidos con animaciones impresionantes; se encuentran muy seguido en aplicaciones con Material Design; las cuales darán un pequeño recorrido en la nueva aplicación.

Photos

La funcionalidad seguira igual. Podrás administrar tus carpetas locales y en la nube, así mismo podrás crear respaldos automáticos.

Photos 2

Ahora encontramos "Assistant" que sirve para crear automáticamente historias y animaciones; permite al usuario crear álbums, películas, historias, animaciones o collages. Esta función viene a sustituir a "Autoawesome" que se limitaba de dos a nueve fotos.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A Las 18 04 10

La interfaz de edición también ha conseguido un nuevo diseño, en donde se integran más filtros y ajustes.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A Las 18 09 39

En síntesis, la aplicación independizará llegada para ofrecernos más de lo que actualmente hay, claro, sin grandes mejoras en su aspecto o filtros, pero más que nada, la opción de instalar sólo la aplicación, descartando Google+. Aunque tendremos que esperar a que sea liberada o alguna apk se filtre.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios