Compartir
Publicidad

INCO Ocean Mini y Aurora IIs, primeras impresiones

INCO Ocean Mini y Aurora IIs, primeras impresiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

INCO ha anunciado ya tres dispositivos Android de los cuales hemos podido ver dos físicamente, el Ocean Mini y la tablet Aurora IIs, en donde su principal característica es la integración de procesadores Intel.

La apuesta no es nueva, dado que INCO y Intel llevan a poco más de un año con su alianza, sin embargo, la presentación de estos productos en el mercado mexicano de gama baja-media indica una mayor accesibilidad para el usuario que busca un smartphone o tablet Android a un precio reducido.

INCO Ocean Mini

El Ocean Mini es la versión más básica de sus dos smartphones presentados. Encontramos una pantalla de 4 pulgadas IPS, procesador Intel Atom X3 de dos núcleos a 1Ghz, memoria RAM de 512MB, cámara principal de 2 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, memoria interna de 4GB y sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Ocean Mini Completo

A primer vista el smartphone no es atractivo. Está fabricado con materiales comunes y el diseño no es muy innovador, con ciertas curvas en el cuerpo lo que supone un mejor agarre. Se encuentra disponible en cuatro colores, negro, rojo, azul y dorado -el tono de los colores es bueno, aparentando un tono metálico y vivido-. En cuanto al peso, nos encontramos con un smartphone muy ligero y las dimensiones son excelentes para cualquier tipo de mano.

Ocean Mini Trasero

Es un smartphone perfecto para uso básico, como son las redes sociales o llamadas, gracias a que tiene espacio para dos SIM's pero sobre todo debido a la batería de 1360mAh la cual podría no convenir en autonomía con uso constante.

 Aurora IIs

Nos encontramos frente a una tablet perfecta para niños, dado que el procesador Intel Bay Trail-T Z3735F de cuatro núcleos dará toda la potencia necesaria para correr diversos juegos, mientras que la pantalla de 7 pulgadas IPS será excelente para contenido multimedia. La memoria RAM de 1GB proporciona buen funcionamiento con multitareas, mientras que la memoria interna de 16GB será más que suficiente para instalar diversas aplicaciones.

Aurora 2s Completo

En cuanto al apartado fotográfico ha quedo muy olvidado, ya que sólo contamos con dos sensores, uno de 2 megapíxeles en la parte trasera y otro de 0.3 megapíxeles en la parte frontal con calidades aceptables. La reducción de la calidad fotografía significa también una reducción de precio.

Aurora 2s Lateral

Cuenta con un grosor común en este tipo de dispositivos, pero a pesar de ello, también es ligera. La disponibilidad es nacional con tiendas Wal-Mart y Bodega Aurrera con un precio de 1,199 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio