Compartir
Publicidad

Problemas en los materiales del LG G Watch, podrían causar alergias

Problemas en los materiales  del LG G Watch, podrían causar alergias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En últimas fechas hablar de dispositivos vestibles en específico de Android Wear y los nuevos Smartwatch de LG y Samsung, con sus primeros lanzamientos en la plataforma, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, quienes se están llevado todas las miradas por sus especificaciones y funcionalidades.

Sin embargo ahora no hablaremos de que reloj es mejor o peor, si no de un tema que está afectando al smartwatch de LG. Un problema en sus materiales además de presentar corrosión en sus conectores impidiendo en algunos casos su carga, está causando alergias en la piel y sarpullido a sus usuarios.

oxido_lg.jpeg

Los clientes que han tenido la mala suerte de padecer estos problemas ya se han puesto en contacto con LG sobre la corrosión que presentan los pines de carga del reloj, este óxido puede producir alergias en la zona donde hace contacto con la piel. El problema parece ser el poco cuidado que se tuvo en la investigación y no tomar en cuenta el sudor que se genera entre la muñeca y el dispositivo.

oxido_lg2.jpeg

Las consecuencias como se pueden ver en las imágenes parecen de considerar, la respuesta de LG ha sido muy discreta y no ha querido referirse al problema como un error suyo, si no del fabricante de dicha pieza, diciendo que no ofrece ninguna garantía. Por lo que LG no asume las consecuencias y no planea hacer más en el caso.

vía I App Sky World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio