Publicidad

Próxima phablet de Samsung tendría doble cámara trasera

Próxima phablet de Samsung tendría doble cámara trasera
Sin comentarios

Un gran número de rumores se han dado a conocer alrededor de la próxima phablet de Samsung, siendo el más importante el referente a su nombre que indica que será llamada Galaxy Note 7, saltándose el seis para unificar la imagen premium de sus dispositivos, según declaraciones de un ejecutivo del fabricante.

Ahora, un nuevo rumor llegada del medio chino Zol revela que este nuevo dispositivo podría apostar por la doble cámara trasera fabricada por la propia rama eletro-mecánica de Samsung, comúnmente conocida como SEMCO, por lo cual es de esperarse que se trate de un arreglo compuesto por los propios sensores de la surcoreana.

Samsung quiere competir directamente con otros fabricantes como LG, Huawei y Apple

Con la implementación de este componente, Samsung estaría demostrando claras intenciones de competir con fabricantes como LG y Huawei quienes ya han presentado sus propias apuestas con esta tecnología. Además de, por supuesto, adelantarse a Apple, quien presentaría septiembre su nuevo estandarte con doble cámara trasera, según los rumores.

Aparte de esta llamativa característica, los rumores dicen que la Galaxy Note 6 7 llegará con pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QuadHD, chipset Snapdragon 823, 6 GB de RAM, batería de 4,000 mAh, sensor trasero de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, y Android N.

Lo más interesante es que según Evan Blass, la nueva phablet comenzará su andadura por el mercado estadounidense la semana del 15 de agosto, lo que quiere decir que su presentación no será durante la feria IFA, sino mucho antes, lo más seguro durante julio, así que no debemos perder detalle.

Vía | Pocket-Lint
Imagen | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios