Compartir
Publicidad

Próximo Nexus Marlin podría ser potenciado por SoC Snapdragon 821

Próximo Nexus Marlin podría ser potenciado por SoC Snapdragon 821
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros rumores sobre el nuevo dispositivo de la familia Nexus de Google llevan ya un tiempo circulando en la red. De acuerdo con Evan Blass, HTC sería el encargado de fabricar dos dispositivos para este año, por lo cual al parecer Google continuaría con su estrategia de lanzar dos móviles para distintos segmentos del mercado.

Poco después se supo que quizás Huawei estaría tras la fabricación de un Nexus, o al menos esas fueron las declaraciones de una ejecutiva de la firma china. Ahora, nueva información se da a conocer y redirección la información, una vez más, hacia HTC.

Nexus 5x

El reporte en cuestión menciona que, de los dos móviles bajo el cargo de HTC, con nombre código M1 "Marlin" y S1 "Sailfish", se ha confirmado la existencia de éste último modelo gracias al código fuente de Chromium. Los rumores mencionan que mientras el S1 sería un móvil con ligeros cambios respecto al HTC 10, el M1 sería la verdadera joya de la corona de Google y estaría equipado con el Snapdragon 821, sucesor del actual semiconductor estrella de Qualcomm.

La información es escasa de momento, pero conforme la fecha de presentación se acerque, algún punto entre los meses de septiembre y octubre, seguramente se dará a conocer más información de manera anticipada, tal y como se viene escribiendo en la historia desde hace algunos años gracias a la existencia de filtradores como Evan Blass y Steven Hemmerstoffer.

En Xataka México | Google tendrá más opinión en el diseño de los Nexus, según Pichai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos