Compartir
Publicidad
Publicidad

Pushbullet se actualiza, ahora con transferencia múltiple de archivos y más

Pushbullet se actualiza, ahora con transferencia múltiple de archivos y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada el equipo de desarrollo de Pushbullet anunció una actualización con la cual su aplicación recibía oficialmente soporte Android 6.0 Marshmallow de tal modo que ahora solicita permiso del usuario para acceder a algunas funciones del dispositivo como los SMS, los contactos, el teléfono o el almacenamiento y además, recibió una importante mejora gracias a la característica Direct Share de Marshmallow.

Este lunes, lo han iniciado con otra actualización, gracias a la cual Pushbullet para Android estrena nuevas características. Ahora, la app soporta la transferencia de imágenes o archivos múltiples, de hasta 25 MB cada uno. Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, simplemente debemos seleccionar los archivos que deseemos, elegir Pushbullet en la opción de compartir y seguir los sencillos pasos indicados por la aplicación.

Otra de las nuevas características de Pushbullet es el soporte para las aplicaciones de mensajería; con ello, ahora podemos responder rápidamente desde el escritorio a los mensajes de Skype, WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Kik, Line, Telegram, GroupMe, Viber y BBM.

En su comunicado, el equipo de Pushbullet menciona también la actualización de las extenciones para Firefox, Safari y Opera e informan que han retirado de la App Store el software que habían creado para Mac OS, pues poco han avanzado en su desarrollo, sin embargo, no descartan que en un futuro pueda volver a estar disponible con mejores características.

Vía | Pushbullet
En Google Play | Pushbullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos