Compartir
Publicidad

RAZR V y Motosmart, dos nuevos terminales de Motorola

RAZR V y Motosmart, dos nuevos terminales de Motorola
3 Comentarios
Publicidad

Motorola ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos terminales uno para el mercado canadiense y otro para Reino Unido, estos llevan los nombre de RAZR V y Motosmart.

El RAZR V que aterrizará a Canada cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas con 960 × 540 pixeles de resolución un procesador dual-core a 1.2GHz con 1GB de RAM y una cámara de 8 megapixeles, no cuenta con botones físicos por lo que son capacitivos con el diseño conocido de los terminales con Ice Cream Sandwich sistema operativo que porta de fabrica, estas especificaciones lo llevan a una categoría de gama alta.

El segundo y menos vistoso terminal se estrenará en Reino Unido y se llama Motosmart este viene a la línea de telefonos de gama baja, cuenta todavía con Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3.5 pulgadas y una mínima cámara de 3 megapixeles.

Lo malo de estos dos equipos es que no sabemos si también están pensados para algún otro mercado, ahora solo ha esperar un poco de tiempo y ver si alguno de ellos llega a nuestro país y si es así tendremos que ver a que precio no los ofrecen. ¿Les gustan?

Más Información | Motorola(1) (2)
Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio