Compartir
Publicidad
Publicidad

Rdio para Android, ahora puede reproducir canciones sin pausa

Rdio para Android, ahora puede reproducir canciones sin pausa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Android que tengan una suscripción ilimitada de Rdio pueden disfrutar de una nueva característica, que aumenta la satisfacción al usar la aplicación para escuchar música.

Llega la Reproducción sin pausa que permite una experiencia de transición contigua en lugar de las molestas fracciones de segundo sin audio de canción a canción.

Reproducción sin pausa se disfruta especialmente al escuchar algún concierto grabado en vivo o álbumes de antaño que desde su concepción se esperaba fueran escuchados sin interrupciones, anidando una canción tras otra sin ni siquiera notar donde empiezan o terminan.

Al tocar el álbum de Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (2011 Remaster) en el modo reproducción sin pausa, se aprecia un claro ejemplo de lo que pretende este modo, y puedes escuchar el álbum como nunca antes, al hilar las canción, no sabemos si el grupo pretendía esto, pero se oye realmente bien el acople de las canciones.

Otro ejemplo claro lo tenemos con el álbum grabado en un concierto del dúo Alive 2007. En este caso, reproducción sin pausa ofrece una gran experiencia, simulando estar en directo desde el concierto.

Reproducción sin pausa ya está disponible en la última actualización de Rdio para Android, cabe señalar que la aplicación es gratuita, pero sólo los clientes con cuentas ilimitadas pueden disfrutar de esta y otras características, el precio por una cuenta ilimitada es de 99 pesos mensuales.

App

RdioVersiónVaría según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos