realme C21, Buds Q2 y Watch 2 llegan a México: realme celebra seis meses en el país con más dispositivos, lanzamiento y precio oficial

realme C21, Buds Q2 y  Watch 2 llegan a México: realme celebra seis meses en el país con más dispositivos, lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

realme cumple seis meses en México y celebra trayendo más dispositivos: los realme C21, Buds W2 y Watch 2 llegan a México para reforzar el ya vasto catálogo de la compañía en el mercado nacional.

El realme C21 es la principal novedad en este lanzamiento de nuevos productos. Se trata de un smartphone que lleva la triple cámara y la batería de 5,000 mAh a la gama media con un precio de 3,999 pesos, ya disponible en el catálogo de Telcel y otros distribuidores autorizados.

En especificaciones técnicas, el realme C21 tiene:

  • Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+
  • Chipset Helio G35
  • 4/64 GB de RAM y almacenamiento, Android 10 con capa realme UI
  • Triple cámara: 13 megapixeles principal + 2 megapixeles macro + 2 megapixeles monocromático; cámara frontal de 5 megapixeles
  • Batería de 5,000 mAh con carga inversa por cable, puerto microUSB
  • Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio

También más wearables

Acompañando al realme C21 están dos nuevos wearables: los audífonos realme Buds Q2 y el realme Watch 2, ambos sucesores de los lanzamientos de abril pasado.

El realme Watch 2 tiene como principal novedad el cambio al diseño cuadrado, desde el circular de los modelos anteriores. Mantiene la pantalla a color, aunque ahora es LCD de 1.4 pulgadas y además tiene protección Gorilla Glass 3 contra rayaduras y golpes, que complementan su protección IP68 contra agua y polvo.

Realme Watch 2 Lanzamiento Mexico Precio Oficial

Por otro lado, aumenta sus modos de seguimiento deportivo hasta 90, e integra el monitoreo continuo de ritmo cardíaco para lecturas más precisas, así como medición de oxígenos en la sangre. Su autonomía, según realme, es de hasta 12 días. Es totalmente personalizable con más de 100 carátulas disponibles, según la compañía.

Luego están los realme Buds Q2, nuevos audífonos con hasta 20 horas de autonomía. Además de su prolongada autonomía, realme asegura que sus nuevos audífonos ofrecerán 120 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de conexión.

Realme Buds Q2 Lanzamiento Mexico Precio Oficial

Al igual que generaciones anteriores de audífonos de realme, los Buds Q2 ofrecen una latencia baja de apenas 88 ms para mejor experiencia de juego y consumo de contenido. En este modelo se integra cancelación de ruido solo durante llamadas, mediante los micrófonos integrados, dejándolos como una opción más asequible comparados con los Buds Air Pro.

Finalmente, los realme Buds Q2 tienen diseño con formas inspiradas en el caleidoscopio, según realme, para hacerlos más atractivos, y en este mismo espacio esconden el panel táctil para el control de reproducción. Además, tienen certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras.

Los realme Watch 2 y realme Buds Q2 estarán disponibles pronto en México, asegura la compañía, pero sin detalles exactos de cuándo ni su precio. El único dispositivo con estos detalles confirmados por ahora es el realme C21.

Realme C21 Oficial Mexico Telcel Precio

realme ha tenido un acelerado camino en México. Desde su llegada en enero, ha fortalecido su portafolio de productos en ya dos ocasiones, con múltiples opciones de smartphones y wearables para casi todo tipo de usuario en el país. Y tal parece que así seguirá lo que resta de este año.

Ahora solo esperamos por apuestas para las gamas más altas del mercado, en donde por ahora no se ha atrevido a entrar a competir, al menos en México, pero sí en otros mercados del mundo.

Temas
Inicio