realme GT2 Explorer Master Edition: el realme más bonito hasta ahora es también el más potente con el Snapdragon 8+ Gen 1

realme GT2 Explorer Master Edition: el realme más bonito hasta ahora es también el más potente con el Snapdragon 8+ Gen 1
Sin comentarios

Ya está aquí el realme GT2 Explorer Master Edition, el nuevo flagship de la compañía. Como ya se había adelantado, su diseño es bastante peculiar, basado en los baúles de viaje, pero también integra características técnicas interesantes, sobre todo enfocadas en potencia y carga rápida.

Además de la actualización de potencia con el Snapdragon 8+ Gen 1, también se integra en el realme GT2 Explorer Master, por primera vez en un smartphone de realme, carga de 100W, una renovada cámara principal de 50 megapixeles, entre otros detalles.

realme GT2 Explorer Master Edition, características técnicas


realme GT2 Explorer MAster Edition

Dimensiones

y peso

8.7 mm de grosor en su punto más delgado

195 gramos

Pantalla

AMOLED de 6.7 pulgadas

Resolución FullHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

Tasa de muestreo táctil de 1,000 Hz

DCI-P3 100%

Chip X7 dedicado a la pantalla

Chipset

Snapdragon 8+ Gen 1

Memoria RAM y

almacenamiento

8/12 LPDDR5X

128/256 GB FS 3.1

Sistema operativo

realme UI 3.0 basado en Android 12

Cámaras traseras

Son IMX766 de 50 megapixeles principal

50 megapixeles ultra gran angular de 150°

2 megapixeles macro

Cámara frontal

16 megapixeles

batería

5,000 mAh con carga rápida de 100W

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Gatillos táctiles laterales

Doble cámara de vapor

Modo GT 3.0

Precio

Desde 3,499 yuanes, alrededor de 521 dólares

Atractivo diseño, sin descuidar lo demás

Como es evidente, el principal enfoque del realme GT2 Explorer Master es el diseño. Está basado en los baúles de viaje y fue el resultado del trabajo conjunto con el diseñador de moda Jae Jung. Tiene marcos planos, remaches metálicos en las esquinas y cubierta de cuero vegano en el color "Desierto", es decir el modelo con tonalidades cafés. 

Las versiones blanca (Campo de nieve) y negra (Playa negra) cambian el cuero vegano por una parte posterior completamente metálica.

Realme Gt 2 Explorer Master Edition Imagenes Diseno Oficial

Aparte de su llamativo diseño, el realme GT2 Explorer Master no deja atrás sus características técnicas. El principal aspecto es la presencia del Snapdragon 8+ Gen 1, con 8 o 12 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento, con realme UI 3 basado en  Android 12. En este apartado, resalta que la memoria RAM es LPDDR5X, la primera en el mundo, que promete 20% menor consumo energético.

También se integra el nuevo Modo GT 3.0 para liberar la máxima potencia, y sorprendentemente también están presentes gatillos táctiles laterales, especialmente pensados para complementar el modo de juego.

Para la visualización del contenido, queda a cargo un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En este apartado, realme complementa con su nuevo chip X7 para mejorar el desempeño del panel con interpolación de cuadros para ofrecer una mejor experiencia durante sesiones de juego.

Realme Gt 2 Explorer Master Edition Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

Otro aspecto importante del realme GT2 Explorer Master es la potencia de carga: 100W para la batería de 5,000 mAh.  Según la compañía, esta velocidad permitirá cargar completamente el dispositivo en tan solo 25 minutos. Vale la pena mencionar que esta no es la máxima potencia de carga de realme, pues el GT Neo3 alcanza los 150W -- aunque a México llegó la versión de 80W.

Finalmente, las cámaras son de 50 megapixeles principal, 50 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro. El sensor principal es el ya conocido Sony IMX766, el mismo en el realme GT2 Pro, pero en versión 2.0, asegura realme, con mejoras a nivel de software, como el nuevo Modo Fotografía Callejera 2.0. Las selfies se harán con un sensor frontal escondido en el panel de 16 megapixeles.

realme GT2 Explorer Master Edition, disponibilidad y precio

Realme Gt 2 Explorer Master Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

El realme GT2 Explorer Master Edition se ha presentado en China, y según ha dicho la compañía, no tiene planes de un lanzamiento internacional. Así que el realme más potente hasta la fecha se quedará en China, por ahora. Sus precios oficiales son:

  • realme GT2 Explorer Master, 8/128 GB: 3,499 yuanes, alrededor de 521 dólares
  • realme GT2 Explorer Master, 8/256 GB: 3,799 yuanes, alrededor de 565 dólares
  • realme GT2 Explorer Master, 12/256 GB: 3,999 yuanes, alrededor de 595 dólares
Realme Gt 2 Explorer Master Edition Lanzamiento Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

El realme GT2 Explorer Master está disponibles en colores café, blanco y negro, el primero con cobertura posterior de cuero vegano, y los otros dos con parte posterior metálica.

Temas
Inicio