Publicidad

Recent News es un nuevo lector inteligente que aprende de ti

Recent News es un nuevo lector inteligente que aprende de ti
Sin comentarios

Como si no tuviéramos suficientes aplicaciones de lectores de noticias en la Play Store, contando con la más famosa Flipboard, hasta la más simple de todas como un RSS, parece ser que aún hay espacio para una nueva aplicación.

Recent News tiene una inteligencia que nos permite elegir nuestros temas favoritos, y alimentarlo con contenidos que nos rodea, siendo una operación de aprendizaje natural a los temas de nuestro interés, ofreciendo información más especifica a nosotros.

El trabajo de filtrar noticias de diversas fuentes para que sean adaptadas a nuestros gustos resulta más fácil con Recent News, evitando que nos compliquemos en encontrar noticias relevantes o de última hora.

Recent News cuenta con una página resumen que actualiza minuto a minuto, cargando los contenidos que más nos interesan, lo mejor de todo es que estás noticias en tiempo real pueden ser separadas por categorías de noticias internacionales, locales y otros, además permite compartir la información en nuestras principales redes sociales.

App

Recent News Versión: 1.1.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios