Compartir
Publicidad

Redmi Go: así es el primer smartphone con Android Go de Xiaomi que nos gustaría ver en México

Redmi Go: así es el primer smartphone con Android Go de Xiaomi que nos gustaría ver en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones previas se han cumplido, el Redmi Go es oficial como el primer smartphone de Xiaomi con Android Go en su interior. Así es como la compañía china quiere entrar a la competencia por el mercado de entrada, en donde ya tiene presencia, pero con la versión ligera de Android como estandarte.

Los detalles técnicos ya los conocíamos y con la revelación oficial del smartphone se han confirmado. El Redmi Go es un pequeño con pantalla de 5 pulgadas, resolución 720p y formato de imagen 16:9, tradicional de toda la vida, su chipset es el Snapdragon 425, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, ampliable vía microSD. Android 8.1 Oreo Go Edition corre de fábrica con las apps ligeras del sistema, y se espera pronta actualización a la versión ligera de Pie.

En cuestión multimedia, la cámara principal es de 8 megapixees con flash LED, mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Su batería es de 3,000 mAh y aunque no se especifica seguramente su carga es mediante puerto microUSB.

Precio como principal diferenciador

La información de precio y disponibilidad no ha sido compartida por Xiaomi, la información oficial se resume en lo contenido en el tuit que hace oficial la existencia del Redmi Go. Sin embargo, se dice que este pequeño tendría un precio en Europa de menos de 80 euros, lo que se traduce en aproximadamente 91 dólares.

Esto quiere decir que el Redmi Go tendría un precio aún más bajo que otras opciones similares ya rondando el mercado, por ejemplo el Nokia 1 y el Galaxy J2 Core que se mantienen alrededor de los 100 dólares.

Xiaomi Redmi Go Oficial

En el caso de México, sin duda la llegada de este Redmi Go sería muy bien recibida. Las opciones con Android Go en nuestro país son variadas, siendo Samsung el más reciente fabricante en entrar a la competencia con su Galaxy J4 Core. Pero, si Xiaomi mantiene la filosofía de un precio aún más bajo, sin duda representará un peligro para otras firmas.

Ya veremos qué prepara Xiaomi para nuestro país con su nuevo Redmi Go.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio