Compartir
Publicidad

Galaxy J4 Core: el primer smartphone de Samsung con Android Go en México, este es su precio

Galaxy J4 Core: el primer smartphone de Samsung con Android Go en México, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre de Android Go llegó a México el año pasado, inaugurada por el Nokia 1, y poco a poco llegaron numerosos contendientes a la gama de entrada con esta versión del sistema operativo. Samsung es uno de los fabricantes que desde hace un tiempo apostó por esta variante ligera de Android, y ahora por fin la trae a nuestro país para competir en igualdad de condiciones.

Segundo de Samsung, primero en México

El Galaxy J4 Core es el segundo smartphone de Samsung con Android Go, solo después del Galaxy J2 Core, pero es el primero de la compañía que llega a México, dejando atrás a su hermano menor. Su precio será de 3,000 pesos y estará disponible a partir del 31 de enero, en colores negro y azul, en tiendas departamentales, operadores, y la tienda en línea Samsung.

Samsung Galaxy J4 Core Mexico

Este dispositivo está enfocado a la gama de entrada, dado a sus especificaciones modestas. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución HD+ (1480 x 720 pixeles) y marcos reducidos, aunque no tanto como en gamas superiores. El chipset que late en su interior es el Snapdragon 425 apoyado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, expandible vía microSD hasta 512 GB.

La versión de Android Go es 8.1 Oreo y trae consigo las apps de Google ligeras y optimizadas para el dispositivo. En cuanto a cámaras, la principal es de 8 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles, y su autonomía queda a cargo de una batería de 3,300 mAh con carga mediante puerto microUSB.

Samsung se ha dado cuenta de que competir en la gama de entrada con la versión estándar de Android no es la mejor estrategia, es por eso que ha apostado por Go, y la suite de apps ligeras que integra, para estar en igualdad de condiciones. Seguramente pronto veremos llegar a México más opciones similares de otros fabricantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio