Compartir
Publicidad

Redmi K20: la primera imagen oficial del nuevo insignia de Xiaomi confirma triple cámara y un llamativo acabado posterior

Redmi K20: la primera imagen oficial del nuevo insignia de Xiaomi confirma triple cámara y un llamativo acabado posterior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los Redmi K20 y Redmi K20 Pro ya conocemos varios detalles, tanto técnicos como de diseño. En cuestión de poder, sabemos que tendrá la joya de Qualcomm en su interior, mientras que estéticamente apostará por la cámara frontal pop-up, pero hoy tenemos más detalles de cómo se verá este nuevo dispositivo insignia de Xiaomi.

La cuenta oficial de Redmi en Weibo, la red social china, ha publicado la imagen que tenemos en portada, confirmando la triple cámara trasera en el Redmi K20, pero también mostrando un poco de su parte posterior. El color es rojo/cereza, visto previamente en el Redmi Note 7, con acabado brillante que refleja la luz en diferentes formas. Llamativo sin duda alguna.

Es difícil no comparar el diseño trasera del Redmi K20 con el del Xiaomi Mi 9, pues ambos tienen acabado similar y tienen uno de sus lentes traseros rodeado por un aro distintivo de diferente color. No se detalla, pero es de esperar que el cuerpo del Redmi K20 sea de cristal, como en el Mi 9, y no de plástico.

Redmi K20 Sensor Huellas Pantalla

Otros detalles técnicos del Redmi K20 que hasta ahora han sido confirmados por la propia compañía son la presencia de pantalla AMOLED con marcos muy reducidos, sin notch ni agujeros debido a la apuesta por la cámara pop-up, sensor de huellas en pantalla, batería de 4,000 mAh, y cámara de 48 megapixeles.

El aspecto del sensor de huellas en pantalla es importante pues Redmi asegura que este sensor es 10% más rápido y 30% más certero que el del Mi 9, siendo la séptima generación de sensores ópticos de la compañía.

Finalmente, el Redmi K20 será presentado el 28 de mayo, confirma la compañía. No se dan más detalles de si veremos llegar a los dos hermanos de la familia, o si el Redmi K20 Pro se presentará después, pero lo seguro es que en dicha fecha conoceremos veremos presentada oficialmente a la nueva familia de Redmi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio