Compartir
Publicidad

Redmi K20 y K20 Pro: estos serían los próximos smartphones premium de Xiaomi, y uno se convertiría en el Pocophone F2

Redmi K20 y K20 Pro: estos serían los próximos smartphones premium de Xiaomi, y uno se convertiría en el Pocophone F2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de un nuevo dispositivo insignia de Redmi, la empresa hermana de Xiaomi, potenciado por el Snapdragon 855 de Qualcomm se dieron a conocer desde hace varias semanas, con la confirmación reciente de la compañía. Incluso adelantó que el llamado Redmi X llegaría con cámara frontal pop-up.

Sin embargo, durante los pasados días la información comenzó a brotar a raudales. Entre rumores y filtraciones, casi toda la información de los nuevos smartphones de Redmi se harevelado, comenzando por el detalle de que sí, serán al parecer dos nuevas estrellas las que nacerán.

Dos hermanos, uno quizás adoptado...

Comencemos primero con el nombre. Reportes previos dejaron escuchar que la nueva estrella de Redmi llevaría por nombre Redmi K20 Pro, descartando por completo el Redmi X escuchado anteriormente. Lo que es mejor, más recientemente el filtrador Ishan Agarwal reveló la existencia del hermano menor, para completar así una nueva familia de Redmi.

Además, Agarwal también reveló posibles especificaciones clave de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro: 6 y 8 GB de RAM, y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, en hasta cuatro combinaciones para el modelo mayor. No se menciona en esta ocasión, pero debido a los rumores previos, se espera la presencia del Snapdragon 855, así como pantalla de 6.39 pulgadas con sensor de huellas embebido, batería de 3,600 mAh con carga rápida de 27W y cámara principal de 48 megapixeles, de acuerdo con las filtraciones.

Un detalle interesante de mencionar es que se menciona que los dispositivos recibirían la beta de Android Q poco después de su lanzamiento, un detalle de bastante valor para algunos.

Respecto a diseño, se sabe por confirmación oficial que llegará con cámara frontal pop-up, es decir un sistema mecánico que hará aparecer este aspecto cuando sea necesario. Más allá de esto, los detalles estéticos se desconocen, pero de nuevo las filtraciones adelantan un poco de lo que veremos pronto, si los rumores son ciertos.

Redmi Flagship Snapdragon 855 Camara Pop Up

Finalmente, a pesar de la importancia de toda esta información, Agarwal menciona un detalle muy curioso. En el reporte dice que existe la posibilidad de que el Redmi K20 o el K20 Pro sean presentados en India como el Poco F2, es decir uno de los nuevos smartphones Redmi tomará la identidad del sucesor del aclamado Pocophone F1.

Este posible movimiento generaría muchas dudas, pero hasta no ver confirmado nada oficialmente, poco más que especular se puede hacer. Los Redmi K20 y K20 Pro estarían por caer, así que esperemos atentamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio