Publicidad

Este sería el primer smarpthone de Xiaomi con agujero en pantalla: ¿el próximo Redmi con Snapdragon 855?

Este sería el primer smarpthone de Xiaomi con agujero en pantalla: ¿el próximo Redmi con Snapdragon 855?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Redmi, la nueva empresa hermana de Xiaomi, tiene en su corta existencia un par de smartphones: el Redmi Note 7 (que recién llegó a México) y el Redmi Go (apuesta con Android Go que también hace poco llegó al país), pero un nuevo integrante estaría a punto de llegar a la pequeña familia. Uno muy poderoso.

Los rumores de un nuevo Redmi con Snapdragon 855 no son nuevos, han rondado el ecosistema tecnológico los últimos días, y ahora podríamos tener el primer vistazo de su diseño. Interesantemente este smartphone sería también el primero de Xiaomi/Redmi con agujero en pantalla, tendencia en donde el fabricante no se ha subido aún.

Previas patentes descubiertas apuntaron a que Xiaomi estaría trabajando en un dispositivo de este tipo, pero ahora una filtración en video nos muestra este supuesto nuevo Redmi:

Los detalles a destacar son la triple cámara y sensor de huellas en la parte trasera y, por supuesto, ese agujero en pantalla, pero extrañamente colocado justo en medio del panel, no a un costado como otros fabricantes han hecho. Una solución bastante similar al notch en cuanto a posicionamiento.

El tamaño del agujero parece ser considerable, así como los marcos superior e inferior, pero poco más se puede saber a detalles debido a que es un video muy breve y su calidad no es la mejor. Aún así, esto nos adelanta el que sería el futuro de Redmi como compañía, integrando tendencias y tecnología nuevas en sus dispositivos.

Respecto a la presencia del Snapdragon 855 en el interior de este dispositivo, poco se sabe, solo rumores, mismos que poco concuerdan con la filosofía de Redmi de dedicarse a la gama media. Como sea, tendremos que seguir esperando por detalles, pero seguramente no será una espera muy larga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir