Compartir
Publicidad

Redmi Go en México: llega oficialmente el primer smartphone de Xiaomi con Android Go, este es su precio

Redmi Go en México: llega oficialmente el primer smartphone de Xiaomi con Android Go, este es su precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propia Xiaomi lo adelantó, y ahora por fin se cumple la llegada oficial del Redmi Go a México. Se trata del primer smartphone de Redmi con Android Go, además de uno de los primeros de la firma como compañía independiente, y de hecho ya hemos hablado previamente de el.

Redmi Go, precio y disponibilidad en México

El Redmi Go llega con Android Go en su interior como principal característica, buscando competir en el mercado nacional de gama de entrada. Su precio es de 1,799 pesos con distribución en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre y las Mi Stores físicas de la marca en Ciudad de México.

Haciendo un repaso por su hoja técnica, nos encontramos con que el Redmi Go tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset Snapdragon 425, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento expandible con microSD, Android 8.1 Oreo Go Edition, cámaras de 8 megapixeles trasera y 5 megapixeles frontal, así como batería de 3,000 mAh que promete una muy buena autonomía.

La importancia de su llegada a México radica en que las opciones de smartphones con Android Go crecen. Ya desde el año pasado vimos la llegada de múltiples apuestas al país, pero ahora con la llegada de este pequeño campeón de Xiaomi, la competencia será más reñida. Ya veremos cómo le va.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio