Compartir
Publicidad

El Redmi X será el primer smartphone de Xiaomi con cámara frontal pop-up, y además Snapdragon 855

El Redmi X será el primer smartphone de Xiaomi con cámara frontal pop-up, y además Snapdragon 855
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redmi, como marca independiente de Xiaomi, está avanzado a pasos agigantados en el mercado móvil, lo cual no es raro viendo el soporte que tiene detrás. El punto es que si bien su foco es el mercado de gama media, se atreverá a innovar con diseños no vistos hasta ahora en Xiaomi.

Los rumores lo adelantaron, y ahora la compañía adelanta la existencia del Redmi X, el primer smartphone de Xiaomi con cámara frontal pop-up. La información llega desde Weibo en forma de un breve video, recogido por el sitio Sparrow News. Lo más interesante es que, además de confirmar parte del diseño del Redmi X, lo hace en alianza con Marvel, celebrando el estreno de Avengers: Endgame en China.

Los detalles que podemos rescatar del breve video son una pantalla con marcos muy pequeños y la integración del mecanismo de cámara frontal deslizable, específicamente en el extremo izquierdo del cuerpo del dispositivo. No se menciona, pero el Redmi X será potenciado por el Snapdragon 855 de Qualcomm, aspecto confirmado por la compañía anteriormente.

Este detalle es importante pues marca la entrada de la compañía a un segmento superior, a pesar de que desde su emancipación de Xiaomi se aseguró que su foco sería la gama media, y todas sus variantes.

Como sea, lo importante es la entrada de Xiaomi a otra creciente tendencia de diseño y la entrada de Redmi a otro segmento de mercado. No se sabe cuándo será su presentación oficial, pero podríamos esperar más detalles muy pronto, y mientras el día llega intentemos responder la pregunta ¿lo veremos en México? Seguramente sí, viendo el notable interés de Xiaomi y Redmi en nuestro país, protagonizado recientemente por el Redmi Note 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio