Publicidad

Adiós al notch: Xiaomi estaría preparando un smartphone con cámara frontal pop-up

Adiós al notch: Xiaomi estaría preparando un smartphone con cámara frontal pop-up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que Xiaomi le quiere decir adiós al notch, al menos en el próximo estandarte de la línea Redmi. Así lo revela otra filtración que muestra el supuesto dispositivo y una llamativa bandeja que sería su cámara frontal pop-up, es decir de tipo periscopio que solo aparece cuando es necesario.

Discrepancias en el diseño

El reporte dice que Wang Teng, director de producto de Xiaomi, publicó una fotografía (tomada con el Mi 9 SE, por cierto) en donde se ve a Lin Bin, directo de la compañía, con un dispositivo en manos, aunque no se aprecia bien qué tipo de smartphone es. Sin embargo, el foto está en el otro dispositivo en la mesa, justo frente a el.

Xiaomi Redmi Smartphone Camara Frontal Pop Up

La imagen revela un pequeño ovalo en el polo superior, en donde estaría el espacio para que la cámara periscopio aparezca cuando sea necesario. Lo que hace más ruido es que Teng eliminó la publicación con la fotografía poco después, apuntando a que habría mostrado algo que no debía hacerse conocido aún.

El detalle más interesante está en que otro reporte mostró el que sería el primer smartphone de Xiaomi y Redmi con agujero en pantalla y se dijo que precisamente se trata del nuevo flagship de Redmi con Snapdragon 855. Entonces, ¿en dónde encaja este nuevo smartphone con cámara periscopio? ¿Veremos dos lanzamientos importantes de Redmi? Igualmente puede tratarse de lanzamientos distintos, para Redmi y Xiaomi como compañías distintas.

Aún así, el detalle está en que las especulaciones dicen que se trata de un smartphone Redmi y no de Xiaomi. Como sea, seguimos pendientes de las novedades de la compañía china, que promete mucho próximamente. Eso sin mencionar que el Mi MIX 4 con pantalla plegable y cámara de 60 megapixeles también estaría cerca de llegar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir