Redmi Note 10 y Note 10 Pro: se filtran fotos que revelan diseño y características de las nuevas estrellas de gama media de Xiaomi

Redmi Note 10 y Note 10 Pro: se filtran fotos que revelan diseño y características de las nuevas estrellas de gama media de Xiaomi
1 comentario

Ya sabemos que la familia Redmi Note 10 llegará en los primeros días de marzo, pero la proximidad de su fecha de presentación no detiene la filtraciones y ya conocemos una gran cantidad de detalles de la nueva gama media de Xiaomi, específicamente de dos modelos.

Tres Redmi Note 10... hasta ahora

La llave de filtraciones se ha abierto y la información llega de muchas partes, principalmente Twitter. La cuenta @miupdateph publicó hace algunos días la primera imagen del Redmi Note 10 Pro:

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Imagen Filtrada

Luego, en Weibo aparecieron las primeras fotos del Redmi Note 10 5G (en portada). Este segundo modelo sería el hermano menor del Redmi Note 10 Pro, pero con diseño bastante similar, con agujero en pantalla y módulo de cámaras traseras de gran tamaño. La misma publicación compartió además una foto de la supuesta caja del Redmi Note 10 que revela algunos detalles técnicos, el más importante el salto al panel AMOLED en la familia de gama media de Xiaomi, un detalle que anteriormente se rumoreó.

Estas filtraciones confirman la aparente existencia de al menos tres integrantes de la familia: Redmi Note 10, Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10 Pro, todo en línea con el reporte previo de que serán cuatro modelos distintos, faltando solo el Redmi Note 10 Pro 5G por aparecer en escena.

Xiaomi Redmi Note 10 Filtracion Caracteristicas Tecnicas
Supuesta caja del Redmi Note 10 que revela el salto al panel OLED en la familia

Además de todas estas imágenes e información, desde hace algunas semanas Xiaomi comenzó a calentar motores para su lanzamiento revelando algunos detalles no tan exactos de su nueva familia. Por ejemplo, adelantó que tendrán "nuevo diseño", potencia gaming de la mano de Qualcomm, sonido estéreo, y pantallas con protección Gorilla Glass.

Aún falta una semana para la presentación oficial de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi, agendada para el 4 de marzo, pero es seguro que en los días que faltan veremos aparecer más detalles anticipados. Atentos, que la familia Redmi Note 10 promete ser un gran salto para Xiaomi.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio