Compartir
Publicidad
Publicidad

Remix OS se actualiza para llevar Android 6.0 a la PC

Remix OS se actualiza para llevar Android 6.0 a la PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para recordar Remix Os es una versión personalizada de Android diseñada para ordenadores portátiles y de escritorio, que busca llevar la experiencia del sistema operativo móvil a dispositivos de bajos recursos.

Remix Os se dio a conocer a principios de este año cuando Jide lanzó la primer versión, lo que permite que cualquier persona pueda descargar el sistema operativo y probarlo en computadoras con chips Intel o AMD.

Ahora Jide está poniendo en marcha una importante actualización, llevando Remix Os a Android 6.0, incluyendo soporte para más hardware, como las tarjetas gráficas NVIDIA y AMD.

Remix 3 Ps

La actualización trae el número de la versión del sistema operativo Remixar Os 3.0, la cual incluye características nativas del sistema operativo de Google, como es la múltiventana de tamaño variable, por lo que es posible colocarlas en cualquier lugar de la pantalla.

Remix Os permite ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Android, algunos elementos de estilo aun guardan similitudes con Windows, incluyendo la barra de tareas y el menú Inicio.

Si ya estás utilizando una versión previa de Remix OS en tu PC, tendrás que hacer una instalación limpia para poder instalar la nueva versión basada en Android 6.0, ya que no hay ninguna opción para actualizar vía OTA.

Vía | JIDE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos