Publicidad

Reproducción automática, segunda pantalla y juegos multijugador llegan a Chromecast

Reproducción automática, segunda pantalla y juegos multijugador llegan a Chromecast
Sin comentarios

Lo que todos esperábamos sobre una renovación del Chromecast en la google I/0, no llegó, sin embargo para los poseedores de uno, las actualizaciones hacen un de este gadget el mejor receptor de streaming.

Al igual que pasa con las aplicaciones de reproducción de contenido Netflix y Hulu, que nos permiten un autoPlay de las películas y series, Chromecast pronto tendrá esa característica para más aplicaciones.

Los desarrolladores tendrán la facilidad de añadir la función a su aplicación que permitirá tener un segundo buffer de video mientras que el primero se reproduce, de igual forma podremos controlar las colas de reproducción, pudiendo repetir o añadir más contenido.

Las novedades no se quedan ahí, ya que Google ha añadido el apoyo a juegos multijugador, que abre la posibilidad de invitar a nuestros amigos a jugar con nuestros dispositivos e interactuar con la pantalla. Esto será gracias a una nueva API que Google está entregando a los desarrolladores para que puedan modificar sus juegos.

¿Quieres más? Aún hay más, una nueva API que Google está probando es la función de duplicar pantalla, pero no en forma de espejo, como todos pensamos, si no de una manera más integral, por ejemplo, si tenemos un juego de carreras, utilizar el teléfono como un volante mientras vemos la imagen en el televisor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios