Publicidad

Reproduce películas y programas de Google Play, ahora desde Youtube

Reproduce películas y programas de Google Play, ahora desde Youtube
Sin comentarios

La aplicación de Youtube para Android a recibido un pequeño cambio, Google ha actualizado con la integración de las compras hechas en Google Play, tanto para películas y series de televisión, que ahora podemos ver directamente desde Youtube, como ya pasaba en su versión de escritorio.

Ahora encontraremos de manera más fácil nuestras compras, en la barra lateral del menú de Youtube y en la sección compras, justo debajo del "ver más tarde". Tendremos ordenadas nuestras compras en forma cronológica, teniendo en cuenta la fecha en que se haya adquirido, apareciendo así las más recientes en primer lugar.

El orden de la lista desafortunadamente no puede ser modificar, ni clasificar, lo que conlleva a un problema si nuestro catálogo es muy extenso y requerimos dividir el material en categorías.

La aplicación en sí no requiere descargar ninguna actualización de la Google Play, el cambio se realiza de manera atemática y únicamente aparece si hemos realizado compras de películas o programas de televisión con nuestra cuenta, esta característica es exclusiva para dispositivos Android, incluyendo Smartphone y Tablets.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios