Publicidad

Rumor: El Galaxy Note III llegará con 3 GB de RAM

Rumor: El Galaxy Note III llegará con 3 GB de RAM
1 comentario

Publicidad

El periódico Coreano The Korea Economic Daily ha asegurado que el Galaxy Note III será presentado en septiembre justo antes de que se desarrolle el IFA 2013. Para mostrarlo Samsung ha mejorado sustancialmente sus características, entre una de las que destaca sería la memoria RAM.

Según parece Samsung incluiría a su Galaxy Note III 3 Gb de RAM junto con un procesador Exynos 5 Octa, convirtiendo con ello a su phablet en un dispositivo bastante atractivo y superando por mucho a su competencia.

Además se espera que el dispositivo llegue con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p y sea todavía más delgado que el Note II con unos 180 gramos de peso y 8mm de grosor.

Como te decía, los rumores apuntan a que Samsung el Galaxy Note III el 4 de septiembre, en un evento que se denominaría “Samsung Unpacked” justo antes de iniciar el IFA 2013 en Berlin.

Por lo pronto, es sorprendente ver como hace unos cuantos años ver Laptops o PC’s con 3Gb de RAM era un gran logro y ahora los Smartphone con una rapidez extraordinaria lo han alcanzado.

Fuente | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios