Compartir
Publicidad

RUMOR: El iPhone 5 saldría a la venta en junio

RUMOR: El iPhone 5 saldría a la venta en junio
3 Comentarios
Publicidad

En una conversación con TV Tokyo un reclutador de Foxconn mencionó que la compañía está contratando más trabajadores en preparación para el lanzamiento del iPhone 5. “Parece que saldrá a la venta alrededor de junio”, dijo. El gigante manufacturero aparentemente está buscando 18,000 personas para añadirlas a su línea de ensamblado para construir algo.

De acuerdo con la imagen que vemos encabezando el post, la entrevista fue conducida a una distancia bastante grande de la cámara. De hecho, hay una gran posibilidad de que el reclutador ni siquiera supiera que lo estaban grabando, y tampoco podemos asegurar que la información que él tuviera sea la oficial.

Además debemos recordar que como parte de su labor, los reclutadores dicen “cosas” que acerquen personas a su puerta, por ejemplo pudo decirles “Vengan a construir el iPhone 5” sólo para convencer a un montón de trabajadores sin experiencia, que en realidad estarían ensamblando routers.

Sin embargo, un lanzamiento en junio, regresaría al iPhone a su tradicional esquema de lanzamientos veraniegos, pero nuevamente, considerando que era un reclutador al azar, sería irresponsable confirmar que esta información es oficial. Esperemos que el pobre reclutador no haya perdido su trabajo por esto.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio