Publicidad

Rumor: Tablet o Smartphone con procesador Intel, habrá que esperar

Rumor: Tablet o Smartphone con procesador Intel, habrá que esperar
Sin comentarios

Publicidad

Después del anuncio de la alianza entre Google e Intel que se hizo en el Foro de Desarrolladores de Intel llevado a cabo en la ciudad de San Francisco, se confirmó que están trabajando en un nuevo dispositivo Android, el cual según especulaciones estará listo para el 2012.

Según los rumores se dice que HTC están preparando un dispositivo Android con procesador Intel que podría ser mostrado en el CES para el MWC del próximo año, otra cosa que se dice es que este dispositivo tendrá por sistema operativo un Gingerbread 2.3 completamente optimizado para la arquitectura de Intel, el chip Intel Android que llevaran estos dispositivos ha sido llamado Medfield.More...

Ahora bien algo que nos dá mucho a pensar es que si HTC incluye un procesador Intel el consumo de energía sería superior al de cualquier Smartphone, lo que nos hace pensar que puede no ser un Smartphone, más bien todo indicaría que se trataría de una tablet.

El hecho de que HTC sea el encargado de estos nuevos dispositivos no es nada alocado ni de sorprender ya que recientemente HTC ha impulsado mucho la innovación y las alianzas para mejorar sus productos, por mencionar una, tenemos la alianza entre HTC y Beats by Dre, la cual apuesta por una mejora muy considerable al sistema de sonido a los dispositivos HTC.

Mientras tanto habrá que esperar a que alguno de los involucrados confirme estos rumores y nos den mas detalles que sin duda son un parteaguas en cuanto a dispositivos con Android se refiere, aunque para ser franco me invaden un par de preguntas ¿qué rendimiento tendrá un chip Intel para Android comparado con los ya existentes?, ¿será mejor?, ¿será peor? ¿será uno más del montón que no marque alguna diferencia?

Fuente | DroidGuy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios