Publicidad

Rumores indican que Andriod Wear pronto llegará a iOS

Rumores indican que Andriod Wear pronto llegará a iOS
Sin comentarios

El nuevo Huawei Watch que desde hace unas horas está disponible para reservar en Amazon, tenía una curiosidad en la descripción del producto la cual contenía la siguiente frase: "Compatible con la mayoría de dispositivos con iOS 8.2 o Android 4.3 en adelante. Aun no sabemos si se trato de un error o es el adelanto de algo inminente para los wearables con Android Wear.

Cabe la posibilidad de estar ante un error en el listado del producto, muy comunes en las tiendas en línea, pero no es tan descabellado pensar en la llegada de Android Wear a los teléfonos iPhone, con la reciente actualización a la versión 1.3 de Android Wear, que ha traído consigo mejoras importantes como las esferas interactivas, sumando la gran aceptación de estos dispositivos en el mercado y con la posible llegada del nuevo Moto 360 es de esperar que la plataforma quiere llegar a más sistemas para poder ser probado por un público más amplio.

1405797804127509288

Así que resulta que es el momento para abrir la plataforma a los usuarios de Apple, pero, ¿los usuarios de iPhone están pensando en usar un Android Wear en lugar de un Apple Watch? una pregunta que se responde principalmente por el costo y las opciones en diseño que se adaptan a los gustos personales de cada usuario.

En conclusión, error de Huawei o no, esperamos que Google lleve pronto Android Wear a iOS y se tenga un avance en la tecnología y en la adopción de estos dispositivos que poco a poco van ganando un lugar en el mercado y el gusto de los consumidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios