Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores indican que el Moto G 2015 podría ser presentado en Julio

Rumores indican que el Moto G 2015 podría ser presentado en Julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a casi nada de que las siguientes generaciones de Motorola sean presentadas, es por ello que vemos más rumores. En este caso encontramos que el Moto G 2015 contará con un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 1080p y el lanzamiento oficial será en Julio.

Sin embargo, no podemos crear mucho en esto, en especial de debido a que si utilizan un plan de lanzamiento anual el Moto G 2015 debería hacer aparición hasta Septiembre, aunque esto puede cambiar. En cuanto a las demás especificaciones podemos ver una mejora en cuanto el Moto G actual.

Un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1.7 Ghz, pantalla de 5-5.2 pulgadas, conectividad LTE, cámara de 16 megapíxeles y 2GB de memoria RAM es lo que se dice integraría el Moto G 2015, sin embargo debemos ser escépticos, pero podrían se reales.

Especificación Moto G 2014 Moto G 2015
Procesador Cuatro núcleos 1.2Ghz Ocho núcleos 1.7Ghz
RAM 1GB 2GB
Cámara principal 8 megapíxeles 16 megapíxeles
Pantalla 5.0 pulgadas con 720p 5.2 pulgadas con 1080p
Conectividad 3G (variantes LTE) LTE

Con la ayuda de la tabla anterior, puedes comparar las especificaciones del actual Moto G con los rumores que les presentamos hoy. Podemos ver que el aumento de sus capacidades se ha duplicado en su mayoría, en cuanto a la pantalla es un pequeño aumento pero con más resolución. Pero, el rumor más fuerte hasta ahora, o al menos que tiene más atención es la posibilidad de su llegada para Julio o mejor dicho, el siguiente mes.

Vía | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos