Compartir
Publicidad
Publicidad

Runkeeper 7.0 busca motivarte a tí y a tus amigos añadiendo grupos para corredores

Runkeeper 7.0 busca motivarte a tí y a tus amigos añadiendo grupos para corredores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que la aplicación que más motivación ha causado en las personas para dejar la comodidad de sus casas y salir a dar una vuelta al aire libre sea en este momento Pokémon Go, pero eso no ha quitado las esperanzas de los desarrolladores de Runkeeper de convencernos de forjarnos el hábito de salir a caminar o a correr para llevar una vida más saludable.

En el mundo del deporte, es bien sabido que una de las mejores maneras de mantenerse motivado a hacer ejercicio es hacerlo acompañado de aquellos amigos que también disfrutan de ello, o bien, marcándose retos y competencias con ellos. Es precisamente este aspecto el más interesante en la versión 7.0 de Runkeeper.

A partir de esta actualización, Runkeeper cuenta con una opción para crear grupos de corredores, dándonos la posibilidad de elegir si queremos retarnos unos a otros en los resultados de distancia semanal o mensual, o bien, en los de frecuencia. Además, también podemos seleccionar la duración del reto e invitar a algunos de nuestros amigos que también usan Runkeeper.

Una vez que nuestros amigos se han unido al grupo, seremos capaces de ver el progreso de cada uno y de platicar en la página del grupo para motivarnos de la manera que más nos guste, que bien puede ser felicitándonos, pero las burlas suelen tener un mayor efecto sobre nuestras almas competitivas.

No está de más decir, que la nueva característica de grupos está disponible para todos los usuarios de manera gratuita. Eso si, pueden añadirse otras funcionalidades a través de compras integradas dentro de la aplicación.

En Google Play | Runkeeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos