Publicidad

Samsung actualiza Game Launcher y Game Tools con nuevas y útiles funcionalidades

Samsung actualiza Game Launcher y Game Tools con nuevas y útiles funcionalidades
Sin comentarios

Hay dos aplicaciones especialmente útiles para los usuarios de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung que gustan de pasar entretenidas horas jugando en sus smartphones: Game Tools y Game Launcher, mismas que esta semana están recibiendo una actualización que las lleva a la versión 0.0.26 para agregar nuevas y útiles funcionalidades y mejoras.

A las dos aplicaciones los desarrolladores de Samsung le han agregado una sección de ayuda, en la que es posible dar seguimiento a nuestras dudas; además es posible acceder a una sección de preguntas frecuentes y hay un acceso directo para ponerse en contacto con el servicio a clientes. Además, han ajustado el limite de grabación de pantalla, que anteriormente era de 40 minutos y que ahora cambia a 4 GB.

Samsung Game Tools Menu

Recordemos que Game Laucher es un servicio que agrupa los juegos que hemos instalado en nuestro smartphone y que ofrece un modo de juego sin interrupciones y otras funcionalidades para ahorrar energía. Por otro lado, Game Tools consiste en un botón flotante que aparece en las pantallas de los juegos y que nos permite comenzar a grabar, bloquear las notificaciones, bloquear el botón de aplicaciones recientes y de retroceso, así como capturar la pantalla.

De mucha ayuda resultará también que el botón flotante de Game Tools ahora será visible incluso cuando estemos grabando y han mejorado el uso de la opción de no mostrar alertas durante el juego.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio